jueves, 16 de septiembre de 2010

En Busca del Equilibrio

Hoy como mañana me e sentado a preguntarme, el por que de muchas cosas, recopilando datos de mi vida, de cosas hechas y compartida con seres con amo, apreciando una vez mas las maravillas del creador, y dandole gracias nuevamente por la perfeccion de la vida y lo corta que se nos vuelve por el poco tiempo que tiene el dia.... colocando la musica de mi banda favorita keane y un tema con el cual me identifico mucho que se llama la Simetira Perfecta, empiezo mi dia, tratando de que no sea rutinario y mucho menos monotomo..... Me encanta la cocina, Escribir lo que siento, y expresar con la mayor delicadeza y sinceridad lo que siento a las presonas que me rodean para no sonar grosera y mucho menos grotesaca, esta es una pequeña autobiografia de como soy ... y preguntarme como seran las personas de este mundo que me rodean , que piensan, que sienten que buscan de la vida, que han hecho para alcanzar sus sueños y cumplir sus metas.. tendran amor? tendran soledad? e descubierto en el paso del tiempo que todos los seres humanos somos distintos pero a la vez muy iguales todos con los mismas necesidades y con los mismos propositos, el de SER FELICES... y de SER LIBRES.... hoy los dejare con una pregunta Cual es tu mas grande anelo, cual es tu mas grande temor...?

No hay comentarios:

Publicar un comentario