viernes, 17 de septiembre de 2010

La Amistad

Aveces se han preguntado que es la amistad, Aristoteles la describió como: La amistad es un alma que habita en dos cuerpos; un corazón que habita en dos almas. Que profundo pero a la vez tan simple, dos personas distintas que sienten de una misma forma y tratan de ver la vida conforme sus propias perpectivas, tratan de alcanzar un lugar en el espacio y el tiempo, dejando una huella etérea que brillara por toda la eternidad, tan simple como la amistad, que cuando se comparte y es leal hace que se conviertan en uno mismo, como dos gotas de agua sobre un vaso transparente, siendo tan distintos compartiendo algo en común, COMPARTIR, COMPRENDER, APOYAR, TRANSPARENTAR , OPINAR, QUERER SIN LIMITE, SIN REPROCHE Y SIN RAZÓN......
Para mi la amistad es : El sentimiento mas limpio de querer Compartir con alguien, que se pueda tener y sentir...., es aquel que nos deja un aprendisaje constante, que sin importar del paso del tiempo esta siempre ahi, sin importar nada, dandonos su apoyo incondicional, no es selectivo, ni quisquilloso, busca confortarnos cuando nos sentimos tristes y solos y siempre, apesar de la distancia y el tiempo siempre de alguna forma busca hacer contacto con nosotros, espera paciente, como lo hace la garza a que baje la mar.
Saben la amistad es tan importante , que es una de las primeras bases para poder sobrevivir, son nuestro medio de comunicacion y actualizacion constante son nuestros drenajes al desahogo y nuestros hombros prefectos para el cobijo, ellos son los angeles elegidos por nuestro Creador para poder transmitirnos mensajes cuando menos lo buscamos y cuando menos lo esperamos, son tan únicos , tan especiales, y tan escasos , los amigos no se buscan simplemente se dan, hace dos años en una estadía de 1 año por la hermosa argentina descubrí que ellos tenían un día que era muy especial, el día para conmemorar al amigo, para ellos son tan importantes los amigos, y realmente tienen razón, los amigos deben ser amigos en las buenas, malas, y en todas, no olvidarnos de ellos por que tenemos tesis que terminar, o por que tenemos metas que cumplir, por que me case y no me dejan tener amigos, o por que simplemente me e rodeado en otro circulo y tengo novia y me olvide de mi amigo.... esos no son amigos, eso no es la amistad; la amistad es para que compartamos con ellos y hagamos participes de nuestro nuevo circulo o de nuestro nuevos planes, pueden sorprendernos, aunque el tiempo pase, aunque la marea cambie, y el tiempo transcurra, corre y recuerdate de tus amigos, aquellos que siempre te aceptaron desde un principio y te quisieron por lo que eras y no por lo que te has convertido, un cartón o una clase social, no nos hace especiales, lo que nos hace ser seres humanos excepcionales y únicos son por las personas con las que compartimos por que, gracias a esa amistad con la que compartimos con ellos somos especiales... gracias a todos mis amigos por que apesar de la distancia jamas me cambiaron y me dieron ese espacio en su corazón y gracias a ellos me hacen ser un ser humano especial y exepcional, poniendome los puntos y bajando los pies en la tierra ayudandome a ser unica en este camino, encontrando el EQUILIBRIO PREFECTO entre mi ser bueno y mas............Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario